28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

A disparos matan una mujer de 35 años en Cofradía

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una mujer fue acribillada a disparos este miércoles, 6 de diciembre, en la colonia La Oportunidad de Cofradía.

A la víctima la identificaron con el nombre de Dinoska Sarahi Zelaya de 35 años de edad.

Le puede interesar- Matan presunto asaltante en una casa en SPS

Su cuerpo sin vida quedó tendido boca arriba enfrente de una vivienda. Autoridades policiales se presentaron al lugar y acordonaron el área.

Preliminarmente se sabe que sujetos armados solo llegaron donde ella y le empezaron a disparar. Por ahora no se sabe la razón por la cual le quitaron la vida.

Imagen cortesía de JB Noticias.
Imagen cortesía de JB Noticias.

Hallan muerta a una mujer que estaba desaparecida en Intibucá

Autoridades policiales dieron a conocer del hallazgo del cadáver de una mujer que la habían reportado como desaparecida en Quiaterique, Intibucá, zona occidental del país.

Un momento de desconsuelo vivieron los familiares de Etlin Eunice Portillo, quien desapareció el 4 de diciembre a las 4:00 de la tarde sin razón alguna de su domicilio. Sus parientes reportaron su ausencia, por lo que un equipo policial se desplazó de inmediato a la búsqueda de su paradero.

hallan a muerta a mujer desaparecida
La mujer desapareció el 4 de diciembre.

La difunta, originaria de San Andrés, Lempira, residía en la ciudad de La Esperanza, cabecera departamental de Intibucá.

De acuerdo con información de autoridades, en el lugar donde encontraron el cuerpo de la mujer habían unos envases de veneno utilizado por agricultores.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido