30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Hallan muerta a una mujer que estaba desaparecida en Intibucá

Debes leer

HONDURAS. Autoridades policiales dieron a conocer del hallazgo del cadáver de una mujer que la habían reportado como desaparecida en Quiaterique, Intibucá, zona occidental del país.

Un momento de desconsuelo vivieron los familiares de Etlin Eunice Portillo, quien desapareció el 4 de diciembre a las 4:00 de la tarde sin razón alguna de su domicilio. Sus parientes reportaron su ausencia, por lo que un equipo policial se desplazó de inmediato a la búsqueda de su paradero.

La difunta, originaria de San Andrés, Lempira, residía en la ciudad de La Esperanza, cabecera departamental de Intibucá.

hallan a muerta a mujer desaparecida
Familiares reportaron la desaparición.

De acuerdo con información de medios locales, en el lugar donde encontraron el cuerpo de la mujer habían unos envases de veneno utilizado por agricultores.

El cuerpo de la dama fue llevado a medicina forense y serán los médicos que esclarecerán la causa de la muerte de Portillo.

Mientras tanto, en redes sociales, amigos y familiares de la difunta lamentan su perdida irreparable. «Mi más sentido pésame a la familia de mi amiga Etlin Eunice. Que Dios me les de mucha fuerzas a sus hijos. Descanse en paz, amiga, siempre la recordaré», escribió una internauta en redes sociales.

Lea también: Matan a golpes a una mujer en el patio de su casa en Yojoa

Otro caso

El domingo, 3 de diciembre, encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en medio de un matorral del sector de El Chaparro, municipio de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

Según el informe policial, el cuerpo presentaba signos de tortura y violación, puesto que el mismo se encontraba semidesnudo. Además, el cuerpo de la fémina presentaba heridas en la cabeza.

En un matorral hallan cadáver de una mujer con signos de tortura en Choloma
El cuerpo presentaba signos de tortura.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena y comenzar las investigaciones correspondientes.

De igual forma, el personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico, el cual fue trasladado a la morgue de San Pedro Sula.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido