23 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

«Hasta siempre»: Route 66 anuncia su adiós definitivo en SPS

CORTÉS, HONDURAS. «Gracias por todo«, así fue como el popular restaurante Route 66 de San Pedro Sula se despidió definitivamente de todos sus clientes, quienes por la mitad de una década disfrutaron de su agradable ambiente y buena comida.

Con esas tres palabras antes escritas, las cuales de inmediato provocan nostalgia en cientos de sampedranos, fue como Route 66 anunció que por motivos de «fuerza mayor» dejaría de operar.

Y si «gracias por todo» fue su frase inicial, «¡Hasta siempre!» fue con la que cerró su triste comunicado oficial publicado en sus redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram, de modo que, por lo menos hasta ahora, los directivos de ese local NO tiene previsto reabrir sus puertas al público próximamente.

Pero el texto se extiende un poco más, y si bien es cierto que no dio a conocer de forma concreta cuál es la razón de su cierre, de inmediato sus clientes comenzaron a comentar que probablemente se debe a las pérdidas económicas que la pandemia del COVID-19 provocó durante sus primeros meses. Ese mismo problema ocurrió con otros locales en San Pedro Sula que también dijeron adiós.

Comunicado oficial de Route 66.

El texto

«Agradecemos infinitamente a nuestra familia de clientes, equipo de trabajo y proveedores por estos cinco años juntos, por la lealtad y preferencia que siempre nos han brindado. Orgullosos de haberles hecho vivir experiencias inolvidables», dice el segundo párrafo del comunicado.

Su estadía en la ciudad industrial, aunque fue bastante fugaz, deja recuerdos agradables en la mente de quienes alguna vez entraron por sus puestas y degustaron uno de sus platillos, según afirman sus comensales en las redes sociales.

Por esa razón, Route 66 dijo a sus clientes que «esperamos que siempre nos lleven en su corazón», porque «nunca les olvidaremos».

Reacciones

«Si apoyáramos más estos lugares todo fuera diferente. Duele ver cómo un emprendedor tiene que cerrar sus puertas», comentó un usuario de Facebook.

«Todo por culpa del circo de la pandemia y de las flamantes autoridades, que en lugar de ayudar, más asfixian la economía. Muy lamentable la pérdida de trabajos y el esfuerzo de esa familia», dijo otro internauta.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido