Redacción. La exposición fotográfica “Rostros y Colores de Honduras” del reconocido fotoperiodista y fotógrafo profesional hondureño, Mario Armando Urrutia, se llevó a cabo con rotundo éxito en la Ciudad de México.
El evento marca un hito como la primera muestra montada en la República mexicana por un fotoperiodista hondureño.
La exposición se desarrolló con el apoyo de patrocinadores locales y del cónsul Héctor Amador.
60 imágenes impresas y un documental musicalizado que transportaba a los rincones más hermosos de Honduras cautivaron a los espectadores locales e internacionales.
Urrutia no sólo es un talentoso fotógrafo, sino también un hábil contador de historias que captura la esencia de su país con maestría.
Lea también: ¡Hermosos y coloridos! Murales en 3D adornan Dulce Nombre de Copán
La exposición atrajo a una amplia gama de espectadores, desde reconocidos empresarios hasta autoridades migratorias y miembros de prestigiosas universidades mexicanas. Todos quedaron fascinados por la belleza natural, arqueológica y cultural de Honduras.
El evento se enriqueció aún más con la inclusión de música jazz, degustación de tabaco hondureño y bocadillos de la gastronomía catracha que deleitaron el paladar de los presentes.
Le puede interesar:Stephie Morel, lista para representar a Honduras en Miss Supranational 2024
Autoridades dieron a conocer que, debido al éxito de “Rostros y Colores de Honduras” en ciudad de México, la galería se trasladará dentro de dos semanas al auditorio de la prestigiada Universidad YMCA.
Posteriormente, será mostrada en Monterrey, Nuevo León, según se informó la representación del consulado y el equipo de trabajo de misión en el país azteca.