REDACCIÓN. El futbolista hondureño, Romell Quioto, volvió a demostrar su buen corazón y visitó el Centro Médico de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, en Tegucigalpa, donde entregó juguetes a los pequeños.
A través de su cuenta de Instagram, el deportista hondureño mostró el momento en que llegó al centro asistencial, así como la entrega de los juguetes a los niños.
Romell dio todo tipo de regalos, desde carros y muñecas hasta balones de fútbol, dibujando sonrisas en los rostros de los aguerridos infantes.
«Hay situaciones que marcan y te crean una perspectiva diferente de la vida, te muestran lo que es importante, gracias al personal de la Fundación Hondureña para los Niños con Cáncer, pero principalmente a los niños (as), que luchan cada día por sus vidas, fui con la intención de darles un pequeño obsequio y el que recibió un enorme regalo de amor fui yo», escribió Quioto en Instagram.
Mientras que a los medios de comunicación les recordó que no es la primera vez que tiene este tipo de acto, ya que disfruta ayudar a los compatriotas. «Es algo que he venido haciendo desde un par de años atrás… Gracias a Dios se nos dio la oportunidad de estar aquí», dijo.
Lea también: Romell Quioto se une a Shin Fujiyama para construir una escuela
Supremo regala juguetes y ropa a niños por Navidad en La Ceiba
El creador de contenido, conocido como Supremo, sorprendió a los niños en La Ceiba, Atlántida, con varios juguetes como regalo de Navidad.
Supremo llegó con cientos de juguetes para obsequiarlos a los niños y dibujar sonrisas en sus rostros. «Yo me siento afortunado de sacar sonrisas a los niños porque Dios me bendice y eso me llena de alegría», escribió el tiktoker en sus redes sociales.
Por otro lado, el creador de contenido decidió regalarle ropa a un infante de escasos recursos a quien encontró con su padre en un mercado. «Hoy ando como Santa Claus», dijo Supremo al momento de informarle al niño que le compraría la ropa para que estrene este 24 y 31 de diciembre.