Rolin Peña confirma la llegada de Kevin Hoyos al Marathon

260
Rolin
El gerente deportivo del Club Deportivo Marathon, Rolin Peña, compareció en rueda de prensa esta mañana acerca de los planes del equipo verdolaga de cara al Torneo Clausura 2021.

SAN PEDRO SULA.- El gerente deportivo del Club Deportivo Marathon, Rolin Peña, compareció en rueda de prensa esta mañana acerca de los planes del equipo verdolaga de cara al Torneo Clausura 2021.

Rolin comenzó hablando acerca del plan del equipo para el próximo torneo. «Decidimos darle seguimiento al trabajo que venimos desde hace tres años, el que viene haciendo Vargas. Nos decidimos por los jóvenes y definimos que vamos a jugar con la base de experiencia y los jóvenes que están en el equipo».

Tras revelar que el equipo dará importancia a los jóvenes, Rolin fue consultado sobre qué pasará con los jugadores de las reservas que no podrán jugar en el primer equipo. «El tema de la pandemia nos ha limitado, y a muchos jugadores reservistas debemos cederlos a equipos de segunda división para que tengas minutos».

Rolin y las opciones de Marathon para el Clausura

El gerente también explicó el horario en el que jugará Marathon de local para el Clausura será «el de las 3:00 de la tarde».

Sobre la situación económica que atraviesa el club detalló. «La crisis económica nos ha golpeado mucho más (en comparación a otros equipos) porque nosotros teníamos ingresos importantes en aspecto de taquillas. Estábamos en los primeros tres lugares en cuanto a generación de recursos en el concepto de taquillas. En el torneo pasado perdimos seis millones de lempiras en concepto de taquillas, en la final no pudimos generar recursos, en la semifinal contra Motagua tampoco, en los partidos de la Concacaf nos tocó invertir y en los partidos de las vueltas regulares ni se diga».

Rolin destacó que en la institución no existe temor pese a jugar el torneo de liga y Concacaf con jugadores jóvenes.  «Nosotros confiamos mucho en el trabajo que hemos realizado estos últimos tres años y confiamos en el trabajo de Vargas en relación a la formación de estos jóvenes. No tenemos ningún temor».

Sobre la continuidad de Ryduan Palermo en el equipo, aclaró. «Ryduan continua, tiene seis meses de contrato».

«En estos momentos, yo lo veo complicado por como está la pandemia, los rebrotes. Yo lo veo difícil, sin embargo vamos a esperar que dice el gobierno».

Para finalizar, Rolin dio a conocer el nuevo fichaje de Marathon. «El atacante es extranjero Kevin hoyos, jugador argentino, la próxima semana llegaría a incorporarse al grupo» también habló acerca del área del campo que tienen por cubrir. «El mediocampista que se intentará fichar es hondureño».

 

Te puede interesar: Estos serán los árbitros del Clausura 2021 de la Liga Nacional


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ