FARÁNDULA. El tiktoker hondureño, Rolando García, contó en sus redes sociales un frustrante momento que vivió durante su estadía en Madrid, España, cuando se dispuso a vender burritas, pero tuvo que pasar un verdadero desafío.
El comediante catracho mostró la manera en que preparaba el típico platillo hondureño para generar un poco de ganancias en el país europeo. Él vendió cada plato a 6 dólares (147 lempiras), en el cual incluyó frijoles, huevo, aguacate, queso, plátano y jamón.
Rolando explicó que se dio cuenta que un equipo hondureño jugaría en una aldea de Madrid, por lo que eligió ese lugar, pensando que estaría abarrotado de espectadores. Sin embargo, se llevó una gran decepción, pues contó que solamente llegaron dos personas y su mundo se vino abajo.
«Era un equipo «x» y no había mucha gente, cuando llego solo habían 2 personas. Ahí yo estaba que me moría porque el lugar no era céntrico», expresó.
@roland_garcia Asi me fué vendiendo burritas en Madrid ?? #comedia #comedian #humor #parati #fyp #viral #honduras #latinos #catracho #✨mime✨ #españa
Vea también: Niegan visa a tiktoker hondureño y se destapa: «caímos mal»
Le echaron la policía
El hondureño siguió narrando que tuvo que hacer un video para avisar de que se encontraba afuera del campo con decenas de burritas sin vender. Enseguida, varios compatriotas se acercaron y le compraron algunos platos, pero lo terminaron echando del lugar.
Según explicó, la dueña de un negocio localizado dentro del establecimiento deportivo se dio cuenta que él estaba vendiendo afuera y enfureció. Contó que le echó a la policía y tuvo que retirarse del lugar.
Por fortuna, Rolando consiguió vender todas las burritas, ya que se trasladó hasta un lugar más céntrico de Madrid, donde, según dijo, «hasta dobletearon».