24 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Robo «descarado» es captado por cámaras en tienda de Comayagua

Las mujeres utilizan un hombre como distracción mientras toman un artículo en el otro extremo de la tienda.

En las últimas horas trascendió un vídeo en redes sociales que muestra cómo dos mujeres roban productos de una tienda de Comayagua; eso mientras utilizan un hombre como distracción.

La «descarada» escena tuvo lugar en la zona central y el vídeo muestra que ocurrió a las 2:46 de la tarde del pasado 16 de mayo. Dos féminas acompañadas de un hombre entran en la tienda y preguntan por un producto.

Quizá la dueña, o simplemente la señora encargada de la tienda en ese momento se levanta y los atiende. Ellas le señalan qué artículo es el que desean apreciar y el hombre se queda esperando junto a la señora.

En ese momento, ambas féminas se movilizan para el otro extremo de la tienda. Una de ellas, vestía camisa con estampado de leopardo y un bolso de lado; le dice a su compañera que observe otro artículo de ese lado.

Ella se mueve a ver y se quedan por un rato en ese lugar hasta que observen a la encargada distraída. La misma mujer de camisa con estampado estira su brazo y toma el objeto; inmediatamente se lo da a la fémina que viste una blusa manga larga de color mostaza.

ROBO EN TIENDA DE COMAYAGUA

Procede a ocultar el artículo bajo su pantalón y ambas se acercan nuevamente donde está el hombre y la encargada. El vídeo concluye cuando ellas van saliendo de la tienda junto a su acompañante.

Lograron salirse con la suya y la señora encargada ni siquiera se percató de la situación. Se recomienda a los dueños de negocios que sean cuidadosos ante la presencia de varias personas en sus locales.

De la misma manera, que estén alerta al modo de operar de estas personas.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido