34.5 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 25, 2024

Por robarle 200 mil lempiras asaltante mató a joven en Villanueva

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Ayer, lunes, a eso de las 9:30 de la mañana, por robarle un dinero que iba a depositar ultimaron a un comerciante en pleno centro del municipio de Villanueva.

A la víctima la identificaron con el nombre de Ramón Alberto Bustamante Aragón, de 24 años de edad.

Le puede interesar: Muere joven víctima de atentado en centro de Villanueva, Cortés

De acuerdo con el reporte compartido por la Policía Nacional (PN), el hondureño se conducía en un vehículo pick up de color rojo e iba acompañado de su madre.

La progenitora testificó que cuando se trasladaban en el automotor, se les atravesó un sujeto en una motocicleta. El individuo, con la pistola en mano, amenazó a Bustamante Aragón, le dijo que le entregara las pertenencias.

La víctima terminó impactando contra un auto que estaba parqueado, además hallaron un casquillo de bala, en la paila del pick up.
La víctima terminó impactando contra un auto que estaba estacionado, además hallaron un casquillo de bala en la paila del pick-up.

Ante ello, el joven se puso nervioso y lo que hizo fue acelerar el carro, metiéndose en contra vía en una de las calles del centro de Villanueva, donde chocó con dos carros que estaban estacionados.

Le robó dinero

Al notar que se estaba yendo, el delincuente le empezó a disparar a la víctima. Además, el sujeto aprovechó el choque para quitarle al joven 200,000 lempiras que llevaba para depositarlos.

Posteriormente, el maleante huyó del lugar. Mientras tanto, Ramón Alberto Bustamante Aragón quedó malherido y aunque lo llevaron a un centro asistencial, falleció minutos después.

Las autoridades policiales se presentaron al lugar.
Las autoridades policiales se presentaron al lugar.

Al conocerse la noticia sobre la muerte del hondureño, muchas personas se pronunciaron y lamentaron el suceso.

La escuela donde estudió el joven, Liberty Bilingual School compartió una nota de duelo a través de redes sociales, donde detallaron que Ramón Bustamante egresó en 2015 de la institución.

Nota de duelo compartida por el centro educativo.
Nota de duelo compartida por el centro educativo.

Por su parte, amigos, compañeros y conocidos lo han descrito como un joven luchador y trabajador que no merecía morir de esa manera.

«Hace mucho tiempo nuestra banda se separó, pero nos divertimos e hicimos sonreír y hacer pasar buenos momentos a mucha gente. Una de las personas responsables del carisma de nuestra banda sin duda era Ramon Bustamante. Vamos a extrañarte siempre Ramoncito. Descansa en paz, hermano», escribió un cercano.

«Dios lo reciba en su Santa Gloria, gran persona nos ha dejado. Ramon Bustamante
Mi más sentido pésame a la Familia Bustamante», comentaron.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido