Capturan a supuesto roba-carros en San Pedro Sula

0
1505
robacarros en San Pedro Sula
Robacarros en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. La Policía Nacional tras persecución ha dado captura este mediodía del jueves a un supuesto ladrón de autos en la zona norte de Honduras.

El joven responde al nombre de Bryan Antonio Mejía, confeso del delito, fue detenido en un vehículo con reporte de robo. Además del automóvil, se ha decomisado armas de fuego y pertenencias de la persona que habían sido objeto de asalto.

El turismo, color azul, fue a impactar contra un árbol afectando la parte frontal del vehículo frente a la Zip San José en II Anillo de Circunvalación en la colonia Pastor Zelaya.

El muchacho que asegura es la primera vez que comete un hecho de tal magnitud, junto a otro individuo atracaron a los dueños del auto en la 23 calle del sector Las Palmas y su compinche escapó.

«Estoy arrepentido de haber hecho esto, sólo me dijeron que era una misión y me amenazaron, además no pertenezco a ninguna pandilla», cerró diciendo el aprehendido a los medios de comunicación locales.

El arrestado fue posteriormente trasladado a los tribunales de justicia para responder por el delito que se le acusa.

El carro fue a impactar a un árbol.
El carro donde iba el detenido fue a impactar a un árbol.

ANTECEDENTE

El pasado 23 de mayo,  Un joven que se dedicaba a robar carros fue detenido este en el barrio Los Andes de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Se trató de César Geovanny Ramírez Enamorado (25), originario de San Pedro Sula y residente en Gracias Lempira.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizaron durante varios días indagaron testigos y realizaron la ubicación e identificación del sospechoso, quien integra una banda delincuencial dedicada al robo de vehículos en esa zona.

Ramírez Enamorado, tenía una orden de captura emitida el pasado 28 de abril del presente año por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de San Pedro Sula, por el delito de robo de vehículo en perjuicio de testigos protegidos. La DPI remitió al imputado ante el juzgado que emitió su formal orden de captura.