River Plate, próximo rival de Motagua es goleado ante el América de Cali

El próximo miércoles 13 de este mes de julio River Plate se enfrentará a Motagua.

416

ESTADOS UNIDOS – El equipo River Plate mismo al que se enfrentará al Motagua de nuestro país Honduras cayó ante el América de Cali de Colombia por marcador de 3-1.

El partido disputado en el estadio Fort Lauderdale de los Estados Unidos fue sede de este gran partido que tuvo que terminar antes del tiempo por algunos problemas.

Juan Camilo Angulo marcó el primer gol para el América de Cali vía lanzamiento de tiro libre y con eso empezaban a tomar la ventaja.

Luego Ernesto «Tecla» Farías puso el segundo con un gran remate que la mandó al ángulo que defendía Augusto Batalla.

River Plate se iba acercar en el marcador, Leandro Vega de cabeza puso el 2-1 luego de un majestuoso centro de Gonzalo ‘Pety’ Martínez.

El tercero y definitivo lo marcó Cristian Borja de lanzamiento de penal. Cuando faltaban diez minutos para el final del partido, los hinchas colombianos encendieron bengalas en las tribunas y el denso humo afectó la visibilidad, por lo que el árbitro decidió dar por terminado el encuentro. Así, la copa «Campeones de América» fue para el elenco colombiano.

ASÍ SALIÓ RIVER PLATE
Augusto Batalla, Camilo Mayada, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco, Juaquín Arzura, Nicolás Domingo, Andrés D’alessandro, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora y Lucas Alario.