Peña de River en SPS sorprendió al Pity Martínez con lindo gesto

387
Pity Martínez
Gonzalo Martínez recibió a varios representantes de la Peña de River en San Pedro Sula y hasta se sacó fotos con ellos.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Tremenda sorpresa que le llevaron unos aficionados de River Plate al jugador del Atlanta United de los Estados Unidos, Gonzalo «Pity» Martínez.

Y es que la pasión que desbordan los dos clubes más grandes de la Argentina, Boca Juniors y River Plate, atraviesa fronteras con frecuencia. En ese sentido, los integrantes de la peña de´La Banda´ en San Pedro Sula, no desaprovecharon la oportunidad y se acercaron al entrenamiento del Atlanta en donde el 10 rojinegro les atendió y hasta se sacó fotos con ellos.

«Hola muchachos, un placer verlos», dijo el fino enganche cuando se encontró con los hincas del Millonario a las afueras del Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Al tiempo de que, el rival de Motagua mañana por los octavos de la Liga Campeones de Concacaf, hacía el reconocimiento del césped del Metropolitano.

«Muy agradecido con el gesto muchachos. Aguante River», fueron algunas de las palabras que les manifestó Martínez a los aficionados hondureños del ´Millo´.

Momento en que los muchachos de la Peña de River en San Pedro Sula le entregaron un reconocimiento y de paso aprovecharon para sacarse una foto con el Pity Martínez.

Lea también: Conoce a los jugadores más caros de Motagua y Atlanta United

Gol histórico del Pity Martínez 

Gonzalo Martínez es un ídolo del actual líder del campeonato argentino. Y es que, no solo dejó todo en la cancha, sino que, además, sobresalió en aquella final de Libertadores que El Millonario le ganó al Xeneize en el Santiago Bernabeu.

Es imposible no recordar aquella narración histórica del narrador argentino, Mariano Closs, mientras Martínez se escapaba solo con la número cinco por todo el Bernabéu en dirección a un arco que no tenía más que la gloria eterna. River le ganó 3-1 la final de la Copa Libertadores a Boca en 2018.

Pity Martínez
Gonzalo Martínez se arribó en la MLS en 2018, luego de consagrarse campeón con River de la Libertadores.