REDACCIÓN. El domingo 12 de febrero los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se medirán en la edición LVII del Super Bowl 2023, que se llevará a cabo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Mientras se espera que millones de televidentes la sigan alrededor del mundo, Rihanna ultima los detalles de su show de medio tiempo que promete ser inigualable.
Tras seis años fuera de los escenarios, la artista regresa por todo lo alto con el que será un repaso por sus grandes hits. Además, se espera que presente algo de su nuevo trabajo.
Nominada al Oscar por Lift Me Up, canción que compuso para Black Panther: Wakanda Forever, Rihanna viene trabajando en este show desde septiembre, cuando la National Football League (NFL) la confirmó como la artista del medio tiempo.
Se espera que, como todos los que han pasado por esta instancia, se unan a la cantante artistas invitados. En este caso, se espera que sean David Bisbal, Tom Holland y su pareja y padre de su hijo, ASAP Rocky.
El cantante español cantaría con la originaria de Barbados “Hate That I Love You”, canción que cantaron juntos en 2007 en el set de Operación Triunfo. Asimismo, el británico se sumaría para el cuadro Umbrella, gracias al que se volvió viral tras su paso por Lip Sync Battle.
También de interés: Ana Jurla vive experiencia única en cobertura de Super Bowl
Afinando motores
La bella artista en sus redes sociales mostró un adelanto de lo que será su próximo espectáculo.
«Han pasado 2.190 días… Han pasado más de seis años… Rihanna es a quien todos están esperando. El último álbum que obtuvimos de Rihanna fue ‘Anti’ en 2016”, se escucha en el clip, hasta que el sonido se difumina y la intérprete de «Diamonds» aparece caminando hacia la cámara en un glamoroso abrigo verde.
La intérprete colocó un Emoji haciendo silencio, lo que genera mayores expectativas de lo que va a ser su participación.
?
#SBLVII #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/rfZgTrX103
— Rihanna (@rihanna) January 13, 2023
¿Dónde ver el Super Bowl 2023 y su show de medio tiempo?
El evento deportivo y junto con el show de Rihanna se podrá disfrutar el 12 de febrero a través de ESPN y Fox Sports. Por otra parte, el Game Pass de la NFL se puede usar para seguir la transmisión en vivo a través de Internet.