Las referencias del show de The Weeknd en el Super Bowl

453
The Weeknd tomó el escenario del Super Bowl LV para armar un "Halftime Show" que fue uno de los temas con mayor interacción este domingo.

ESTADOS UNIDOS.- Después de mucha expectativa y rumores de invitados musicales, The Weeknd tomó el escenario del Super Bowl LV para armar un «Halftime Show» que fue uno de los temas con mayor interacción este domingo.

Al final, Abel Tesfaye tomó el estadio de los Tampa Bay Buccaneers junto a varios bailarines y demostró que no necesitaba de otro artista para sacar adelante un espectáculo de este tamaño. Aunque el show fue criticado por muchos, quedó muy claro que planeó muy bien todo lo que presentaría en el súper domingo.

Estas fueron algunas referencias y homenajes que presentó The Weeknd en el Raymond James Stadium.

Película Us

Uno de los puntos altos del show de The Weekend fue cuando entró a un cuarto lleno de espejos y luces. Después de eso aparecieron un montón de bailarines vestidos como Abel, que al final se mezclaron para formar una escena parecida a la de una película de suspenso.

Todo esto se relaciona con la película Us, la cinta de Jordan Peele protagonizada por Lupita Nyong’o, Winston Duke y Elisabeth Moss.

El canadiense se inspiró en esta historia para el espectáculo de medio tiempo y también para parte de la estética visual de After Hours.

Los bailarines y quienes acompañaron a Abel en el show llevaban la máscara de Pluto, uno de los personajes de Us.

 

Homenaje a Michael Jackson

The Weeknd rindió tributo al «Rey del Pop» de varias formas. El personaje que bajó desde el techo del estadio de Tampa Bay claramente tiene que ver con la forma en que Michael cerraba sus presentaciones del Dangerous World Tour –donde simulaba que se iba volando con un cohete–. De ahí salen otras cosas más peculiares, como la forma de cantar y moverse en el escenario, hasta el color del traje (y hay quien dice que hasta cantan parecido).

Música de los 80’s

The Weeknd también demostró que es un gran fan de la música de los 80. Antes de cantar «Blinding Lights», el cantante incluyó «Happy House» de Siouxsie and The Banshees. 

Esta canción, al igual que la temática de su disco «After Hours», habla sobre huir de la realidad y jugar con las apariencias. Lo único que hizo fue mezclar la canción de Siouxsie y darle un tono sumamente oscuro para que sonara como parte de la banda sonora de una película de terror.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0