17.1 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Riflazos 932

“TEACHER”

Una “teacher” de una escuela privada manda a decirles a los padres de familia que brincaron tras el anuncio de retorno a clases, que volver a las aulas será como cuando llevan a los cipotes al mall, con mascarillas y alcohol.

“TROYA”

Y es que ardió “Troya” después de que el ingeniero de Educación anunciara que los cipotes de 154 municipios tendrán acceso a un sistema semipresencial y voluntario. Si quieren los papás irán…

GRITO

Pero rapidito los dirigentes magisteriales pusieron el grito al cielo. Fue tan desagradable la noticia que hasta algunos líderes que mantenían “amoríos” con el ministro, rompieron la relación.

“FEIS”

Y en las dichosas redes, ni se diga. El “clima social” denotaba que muchos de los padres y madres que se la llevan en el “feis” están en desacuerdo. Parece que los únicos a favor son los cipotes.

MÚSICA

Bueno, la noticia también fue música al oído para los dueños de las escuelas privadas, que ya días pujan por un “pilotaje”. Dicen que han invertido millonadas en medidas de bioseguridad y que están “ready”.

AUXILIO

No hay nada seguro con la segunda dosis de las Spuntnik. Es más, la “profe” dijo ayer que “por cualquier cosa”, si el Fondo Ruso le vuelve a quedar mal, le pedirá auxilio a López Obrador y otros.

INCONCEBIBLE

Mañana empieza el dichoso “vacunatón” para poner primera dosis a 100 mil parroquianos. Lo inconcebible es que están planeando hasta conciertos de artistas, como si no estuviéramos en pandemia.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido