Riflazos 782

407
Riflazos 782
Riflazos 782.

BERINCHE

Reinaldito corrió a reunirse con Loreley luego del berrinche que armó tras la no inscripción de su movimiento interno. ¿Le dieron sus 50 pesos para que se relaje?, preguntó un tuitero.

METEORITO

El hombre contaba ayer una anécdota. Decía que una amiga le indicó que no había frijoles en los supermercados y que lo estaban responsabilizando a él. “Aquí, si cae un meteorito, es culpa de JOH”, ripostó.

PATATUS

Casi les da el “patatus” a los pobladores de varias colonias de Choloma cuando recibieron el recibo de la luz. Les salió un cuentón a pesar de que estuvieron un mes en los albergues. Bárbaros…

BODA

AMLO contaba ayer una anécdota de Manzanero. Dijo que amenizó una boda de un presidente de un país centroamericano bien pobre y que se sintió ofendido con tanta pomposidad. ¿Quién será?

CEPA

Nos agarró la nueva cepa del COVID con una contaminación en los laboratorios de virología donde se procesan las pruebas PCR. La mora en el procesamiento de muestras anda en 8 mil.

LIMPIANDO

Pero manda decir la doctora Karlita que “take it easy”, pues ya están limpiando los laboratorios. La jefa juró por Amarateca que en cinco días se ponen al día. Veremos, dijo el ciego…

TASA

Aunque no se percibe, el Observatorio de la Violencia jura que Honduras cerrará el 2020 con una tasa de homicidios de 37 por cada 100 mil habitantes, 15 por ciento menos que 2019. ¿Será?

CHISPAS

Este año van a echar chispas patronos y obreros en la negociación del mínimo. De un lado quieren buen aumento y del otro dicen que Magdalena no está para tafetanes. Esperemos, a ver qué sucede.