29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Riflazos 745

Debes leer

PAGANDO

A saber qué pecado estaremos pagando. Primero la pandemia y ahora doña Eta. Y sin contar otras desgracias que le han caído a estas honduras. Pero no hay mal que dure cien años, dijo la viejita.

CADENA

El hombre pidió ayer en cadena nacional a la “pipol” que tuviera lanchas, que las pusiera a disposición. Eso sí, advirtió que no manden cualquier “cacaste”. Son lanchas y motores especiales, advirtió.

CENTAVOS

Y para qué hizo la invitación. Rapidito estaba la “pipol” preguntando por qué no usaban las lanchas compradas para vigilar las costas de Honduras. Que sirvan de algo, no costaron cinco centavos, decían.

CACHO

Ahí también se estaba preguntando la “pipol” por COVI, la concecionaria de la carretera CA5. En varios tramos hubo ayer deslizamientos que obstaculizaron el paso de autos y no se les veía el cacho.

GLORIOSAS

Allá en Santa Barbara vieron un “pájaro de acero” de esos que solo hay en Palmerola, rescatando a unos hondureños que quedaron atrapados en un islote. ¿Y las gloriosas? Bien, gracias…

REMEDIO

A propósito, en las cercanías de la Planeta, en San Peter, ni para remedio encontraban militares. Los ocupaban para que acompañaran a los rescatistas en lanchas. Los mareros hicieron de las suyas.

FONDOS

La comunidad internacional tendrá que entender que los fondos que puedan llegar para la reconstrucción no ingresen al Presupuesto. Capaz los usan para financiar la campaña. Ni Dios quiera…

LLORANDO

Hablando de presupuesto, el otro Marquitos salió llorando en Twitter. Dijo que no hay pisto, pero que están haciendo milagros, tapando aquí y destapando allá para atender las necesidades post Eta.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro