Riflazos 702

336
Riflazos 702
Riflazos 702.

USA-2

A los dichosos hospitales móviles les llueve sobre mojado. Ahora, el CNA  afirma que los equipos que están incorporándoles son USA-2. Honestamente a esas instalaciones hay que hacerles un monumento.

JUSTIFICA

Como si eso lo justifica todo, los tres “chepitos” dijeron en un comunicado que lo que denunció el CNA ya se sabía y que relajen el nance, pues el fabricante repondrá todo el equipo viejo.

MENOS

Hablando de esto mismo, los “chepitos” también han informado la buena noticia que los hospitales tendrán 30 camas de cuidados intensivos menos, pues no pueden haber 10 sino solo 5 en un “container”.

TRANQUILO

Salvatore puede dormir tranquilo desde ayer. Tal como se lo había prometido Rixi, le entregaron las credenciales de nuevo “retoño”. También le dieron su muchachito al ex ministro de Educación, Marlon Escoto.

MUCHACHITO

Y ni había terminado de acariciar su nuevo “muchachito”, cuando al ingeniero le estaban anunciando que otros de sus parciales se le retira. Se trata del diputado suplente del PINU, Mauricio Castellanos.

LLEGÓ

Hoy si, papá. Llegó a la Secretaría del CN el dictamen de la nueva ley electoral. El palacio legislativo juró que los 15 diputados que integraban la comisión votaron a favor y dijo que el miércoles va a discusión.

SABÍAN

Los interventores de la tenebrosa dicen que ellos sabían de lo que había en los contratos de energía “chuca” aprobados en el CN, pero que le pasaron el tamal a la CREE para que se pronunciara.

DE OTRA

Juran los interventores que como la CREE nunca dijo ni pío, a ellos no les quedó de otra que mandar los contratos a “La Bendición” para que él los dirigiera al CN. Ka lindo, dijo “Chago”.

ARRIMANDO

Los mucachitos del “fiscalón” siguen arrimando gente por las compras “pandurecas” en tiempos de pandemia. El nuevo citado es el comisionado presidencial para estas vainas, además de un jerarca militar.