29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Riflazos 676

Debes leer

MAMO 

La ex locomotora azul anda indignado por los escándalos de corrupción en las compras de la pandemia. Pidió que manden el mamo a los que salgan involucrados. Son señales… 

GRITO 

Ahora es que “Marquitos” no es cachureco. Un diputado olanchano, queriendo bajar el efecto de las mandracadas en su partido, dice que nunca lo vio dar un grito en una concentración. Ajá, cómo no… 

ALCALDE 

El video de un alcalde poniéndole al “perico” mientras se echa una “bruta”, le dio vueltas a las redes el “finde”. Pero mejor “loco” que ladrón, justificó uno de sus “followers” en el “feis”. 

ALFILER 

La hermana de “Noche Clarita” jura por la memoria de su difunto padre, que ni ella ni su marido, no le ha vendido ni una “alfiler” a INVESTH. Dice que está lista para demostrárselo a los “áticos”. 

ACCIONES 

La vieja confiable. En estas honduras, desde que las acciones de las empresas pueden venderse, ningún funcionario sale “quemado” en los negocios “pandurecos” con el Estado.  

FALLO 

Un ex magistrado de la “tremenda” publicó el fin de semana un fallo de 2012, de la “salita” en la que él estaba, el cual dice que no hace falta el informe del TSC para que el MP vaya contra los uñudos. ¿Ajá? 

JAQUE 

El leguleyo, por cierto, muy respetado en los círculos penalistas, ha puesto en jaque a quienes se justifican diciendo que no pueden perseguir a nadie esperando al papá de “Choche”. Cuento chino. 

TRAPITO 

Al titular de la interventora de INVESTH le sacaron un trapito al sol el fin de semana. Le hicieron circular unos documentos que muestran que su “wife” es social de una proveedora del Estado. 

“TOQUES” 

Y es que, en estas honduras, medio mundo ha terminado transando con el gobierno. Todo parece indicar que, si bien es cierto, tardan en pagar, es posible pegar buenos “toques” en las “ventas por volumen”. 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro