Riflazos 669

226

“OFRENDA”

La bulla en los muros de la “pipol” ayer era que la iglesia que habilitó un triaje esta semana, está recibiendo una “ofrenda” mensual de un “melón”, pero la congregación salió al paso de la “mentirota”.

GRATUITA

La iglesia de marras juró por el pastor Solórzano la cesión de las instalaciones es “gratuita” y explicó que los insumos para la operación del triaje y el recurso humano los paga ya saben quién. Qué conste.

APARECIÓ

“La Bendicón” que con todo el escándalo por el rollo de los hospitales de “oro” había andado escondido, apareció ayer supervisando el área en donde instalarán uno en “San Peter”.

“PERRA”

Al comandante vaquero le levantaron la “perra” de que estaba pegado, pero sus volantes aclararon que es “fake news” y que sigue Olancho, “guarizama” en mano, chapeando la labranza.

REVELACIÓN

Un pastor en el norte dice que tuvo una revelación con los azulejos. Jura que habrá una “ola de muertes” entre ellos. También aseguró que entre ellos se van a destruir. Uy, qué miedo…

ENCENDIÓ

Doña Xiomara encendió las redes la noche del martes con su video llamando a boicotear las primarias porque las quieren hacer con el censo y la identidad vieja. Las especulaciones saltaron.

BRINCO

Los primeros en dar el brinco fueron el “comandante Ipad” y Will. Ninguno de los dos acompañará el boicot, dijeron. Juraron que irán a las elecciones. A ver cómo hacen para enfrentar al oficialismo de LIBRE.

 BASE

La beisbolista fue citada por los “áticos”. Tendrá que fijar fecha para que lleguen a “tocar base” donde ella. Ahí deberá soltar lo que sabe de los hospitales de Marquitos.

PEROL

Los galenos del Tórax compararon ayer el “perol” que tienen por ambulancia con la nueva flota de patrullas para la “Poli”. Pusieron hasta foto de la unidad embancada y sin llantas. Pero no se oye, Padre…