Riflazos 662

315
riflazos

PISTO

Dice “La Bendición” que si el proveedor de los otros cinco hospitales sabe no los entrega, van a demandar para que devuelva el “pisto”. A saber cómo, si ni facturas existen y ni siquiera saben quién es.

JURA

Ah, y “la muchacha” jura que aportará transparencia a las compras estatales, publicando un comunicado diario para informarle a la “pipol” cómo van saliendo del berenjenal que dejó Marquitos.

CARO

Por cierto ¿Tan caro sale juntar un puño de contenedores, pintarlos, ponerles alfombra y aire acondicionado? 1,100 millones de desplumados por lo que mandaron los turcos es cachimbo de pisto.

DESPIDO

La bulla es el pueblo es que hay un ministro que está dispuesto a cargar con el despido sin responsabilidad para una de las partes, de unos 500 mil suspendidos. Cuentan que ya tiene listo el proyectito.

RECHAZO

Dice la funcionaria “figureti” que no es que Rusia dejó por fuera a Honduras de las pruebas para detectar COVID, sino que Honduras las rechazó porque no encontraron publicaciones que las respalden.

 REPARTEN

Uy vos. Si compraron y reparten MAIZ por mucho que los científicos “de a de veras” les dijeron que no hay evidencia científica sobre su efectividad, le respondieron en las redes.

SE QUEJAN

Sigue la presión de los empleados públicos por su “pistillo”. A la gran mayoría de burócratas no le han pagado junio. Solo les dieron el “aguilucho”. Se quejan de que ya en la “pulpe” no les dan “fiado”.

DESQUITE

La “volanteada” quiere hacer ver que las denuncias de Fito Facussé sobre los hospitales, son en desquite. La vieja técnica de desprestigiar al mensajero en lugar de responder al mensaje.

CALLES

Mañana vuelven los indignados, por tercera vez consecutiva en la pandemia, a aplanar calles. Saldrán de los puentes del barrio Guadalupe, en “Tegus”. Aconsejan ir en carros y llevar barbijos.