29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Riflazos 653

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

CITA

Después de la renuncia de Marquitos, la “pipol” ha quedado preguntando en las redes ¿Qué pasó? ¿Dónde está? Tranquilos, que mañana es su cita en la Fiscalía.

RENUNCIA

El muchacho dice en su carta de renuncia, que de sus metidas de pata han querido tomar ventaja “actores” que quieren controlar el “pistillo” y las compras. Mmmm.

NO CUADRAN

Pronto habrá que montar un observatorio de muertes por COVID porque las cifras no cuadran. “SIN-HACER” reporta menos de 500 y las funerarias 1000.

NI LOCOS

El gobierno de los “Yunais” donó 4 millones de verdes para alimentos, pero ni locos los estregarían al Estado. La donación la recibirá y distribuirá el PMA.

INDEPENDENCE

Hablando de los Yunais, esta semana se celebra el “Independence Day” y la fiesta será acorde a las circunstancias. Ya circulan las invitaciones para el “Zoom”.

ALÍ BABÁ

Dice el ex lobo feroz que cuál COVID-19 ni qué ocho cuartos. En un tuit escribió que el virus que tiene diezmados a los catrachos se llama Alí Babá + 40.

FIEBRE

La fiebre por el cierre de ciudades contagió al alcalde de “Ceibita”. Sabio está pidiendo que le pongan una tranca cerquita del Danto y otra allá por el Cangrejal.

CLAVITO

A Bukele le encontraron un “clavito”. Un diario asegura que compró mascarillas a una empresa que lo que vende es cerámica y porcelana. Algún “baisano”…

 ÉXODO

Suman y siguen las caravanas. La que salió el lunes de “San Peter” está camino al norte. La meta es llegar a Tijuana, dicen. Éxodo en tiempos del Coronavirus.

ROMANCEANDO

Don Roberto Contreras confirmó lo que en “Tegus” ya se sabía. Se va con LIBRE y no con los “cheles”. Ya días se le había visto romanceando con los emisarios del comandante.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro