Riflazos 652

204

REIR

La “pipol” mejor hace “memes” en vez de llorar con esas cadenas del “SINHACER”. Esa “ideota” de regular la salida de los carros estuvo de “replay”.

CHEPIADA

Hablando de eso, la idea del “hoy no circula” no es nada original, como todo en estas honduras. Se la chepiaron a Gianmatei, en la vecina “chapinlandia”.

BURLAS

Después de ver la andanada de burlas, el hombre tuvo que tuitiar desde su lecho de enfermo. Instruyó a “la mesa” para que arreglara el entuerto.

COJA

Por cierto, “la mesa” está coja después que el COHEP decidió salirse. No le pararon bola a su recomendación de no cerrar. Entonces, adiós, good bye…

RESPETO

Cada vez son más los personajes que le pierden el respeto a la institucionalidad. Hasta el vocero de los obispos se ironizó después de la cadena del domingo.

THALÍA

“Thalía” se creía la doctora que el domingo salió en la cadena preguntando: ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchannnn?

FIGURETI

A propósito, hay funcionarios que sí son rigiosos. Les da vasca salir en la “tele”. Hay una que ni ha terminado de curarse del COVID y ya anda de “figureti”.

ACTIVADO

Papi hoy sí que anda full activado. Ya tiene varias semanas de estar apareciendo en los medios gestionando la emergencia. Más vale tarde …

TÍO

La bulla en “Tegus” es que ayer le dieron “volantín” de la sociedad anónima, al tío de Marquitos que firmó el contrato de supervisión con INVEST-H.

ATOL

Con una cartita, “La chiquis” le dio atol con el dedo a la “pipol” que el fin de semana se revolvió en las redes “las cuentas de Garrison” de los bancos.

CURRITOS

En el Palacio se han hecho los “curritos” con aquel clamor para que conviertan en hospital COVID al Centro Cívico Gubernamental. Los influencers han vuelto a la calma.