21.7 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 4, 2021

Riflazos 562

Debes leer

CUCHARA

La bulla en “Tegus” es que en el Banco Central se han repartido aumentos salariales con cuchara grande. Los incrementos de sueldo oscilaron entre los 8 mil y los 17 mil lempiras mensuales y el que se llevó la porción más grande fue el más chiquito de todos, aseguran. Ya quisieran los obreros ese nivel de incrementos.

DESIGUALDAD

El hombre se advirtió a él mismo y a los banqueros que, si sigue aumentando la desigualdad en estas honduras, la “pipol” podría hacer la de los chilenos. La premonición ocurrió como parte de los ruegos para que los dueños del pisto presten a los trabajadores para el alivio de las deudas. Pero no se oye, padre…

ALCALDES

Ahí andan revueltos los alcaldes cheles. Dicen que ellos ya tienen claro quién debe ser el candidato liberal. Juran que, o es el ausente o es alguno de ellos mismos. Pero nada que se dejarán imponer, aseguran. También comentan  que hay unos que solo saben mandar y, o nadie los conoce en la base, o se olvidaron de que existen.

ACEPTADO

Después de las reformas a varias leyes, los del CNA ya no agarran viaje para la Fiscalía a denunciar uñudos. Ahora van al “Tribunal del Cuentos”, como dando por aceptado que primero el examen a las cuentas de los “lamparitas” lo debe hacen el órgano contralor y solo si ahí encuentran razones, debe proceder el MP.

CONEJO

Claros de que así será ahora el procedimiento, ayer le hicieron reventar clavo a un ex funcionario. Lo acusan de ser más largo que 500 lempiras de chorizos. Lo peor de todo es que afirman que ahora está en SEDIS a cargo de la gestión de millonarios proyectos para población vulnerable. O sea que tienen al conejo cuidando las zanahorias.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias