Riflazos 552

514
Riflazos 552
Riflazos 552.

BANDO

Está “yuca” el pleito por el Villeda Morales. Resulta que hay dos bandos peleándose el aeropuerto. Un Grupo “jampedrano” lo desea para manejarlo como era antes, a través de una Comisión Administradora. Otro grupo de “Tegus” lo quiere para dárselo – o compartirlo – con un “socio”. Y el que lo tiene ahorita, no aspira a más años.

COLADOR

Los abogados de varios policías a los que no les salió el ascenso el mes pasado por “pequeñeces”, mandan a preguntarle a los depuradores de doña “Poli”, cómo es que, a Sauceda, que tenía ese clavo en puerta, sí lo promovieron a comisionado general. Nadie se explica cómo funciona el colador de VM y compañía.

PEDRADAS

Pero desde que existen los “comunicados”, los depuradores no quedan mal. Ayer al mediodía, tras la detención de Sauceda, soplaron a publicar su postura para sacudirse las pedradas que les estaban tirando. Juran que al jerarca policial lo pasaron por varios “filtros” y en todos salió libre de “mancha y pecado”.

CIRCO

Y todo indica que en la fila vienen más oficiales de doña Poli. Al vocero de los “áticos” se le zafó ayer y dijo que la lista es amplia. Así las cosas, hay que estar preparados para más circo. DE aquí en adelante puede ser chorrera de oficiales arrimados a los tribunales. Piñizcarán el pastel por el merengue, pero no llegarán a la torta.

FORENSE

El “comandante Ipad” lanzó ayer un movimiento interno en LIBRE que no tiene fricciones con doña Xiomara. Se llama Nueva Corriente. La sorpresa de la jornada fue la activación política de la ex jefa de Medicina Forense, la doctora Julissa Villanueva, a la que corrieron del puesto por andar sacando los trapitos sucios de los “áticos”.