Riflazos 551

263
Riflazos 551
Riflazos 551.

I LOVE

Quién iba a pensar que los “jampedranos” también les trocaría hacer su lucha por defender el aeropuerto Ramón Villeda Morales, como les ha pasado a los capitalinos con Toncontín. Las amenazas ciernen sobre la terminal aérea. Si ocupan asesor, RIAL les puede indicar dónde hace calcomanías con el “I love…”.

ALERTA

Pero “Toti” y compañía no se dejarán quitar la pista. Al menos por Twitter, se declararon en alerta permanente por el aeródromo. “No vamos a permitir que dejen a SPS sin vuelos internacionales como lo hicieron con Tegucigalpa”, escribió. Ya se ve aterrizando en Comayagua y echándose un viaje de dos horas por tierra.

PLAYA

Esdras Amado López anduvo de playa en playa promoviendo la Nueva Ruta. El sábado estuvo en “Tela beach” y al día siguiente en Puerto Cortés. Ni él ni su esposa, Milagros se echaron un chapuzón porque ocupaban tiempo para identificar quién quiere acompañarlo y para conformar sus estructuras municipales.

CALIENTES

Rasel siguió ayer su gira de medios haciendo bulla por su respaldo a doña X, como candidata de LIBRE. En uno de los programas a los que asistió dijo estar consciente de que algunos cabezas calientes le iban a echar fuego, así como lo hicieron cuando se lanzó por su propio lado, pero juró que esos le pueden hacer los mandados.

MASCARILLA

Un periodista se puso mascarilla para entrevistar a Salvatore, después de que lo declararan en cuarentena por haber andado en el continente donde pulula el coronavirus. Y como en las redes la “pipol” anda sin filtro, algunos escribieron que esperaban que el colega usara preservativo en sus relaciones de “alto riesgo”.