RIFLAZOS 54

16

REBELDE

El fin de semana estuvo ardiente la relación entre ESO y el ex rector. Las conversaciones para definir de qué lado se ponen los “cheles” para la conformación de la Junta Directiva del Congreso, los tiene agarrados de las greñas. El ex vicepresidente se niega a seguir línea. Luis Zelaya va hoy a Frente a Frente a devolverle los misiles al divorciado más cotizado.

MARCHA

Gran “gentillal de gente” anduvo el sábado en la marcha de la oposición de “San Peter”. El candidato llegó a pie, sin Iroshka y sin la “peque” de tres nombres, Alicia Lindalí Victoria. El coordinador hizo el recorrido en una bicicleta. Terminaron en la noche haciendo una caravana y comiendo baleadas en El Progreso. La próxima cita es en Tegus, este viernes.

SUEGRO

A propósito, en la manifestación del sábado le salió novio a la “Pichu”. Mientras el coordinador de la Alianza saludaba desde un escenario a sus fieles reunidos frente al parque central de San Peter, un simpatizante se deshizo gritandole “suegro”. El cipote también  decía: “Te amo Pichu”, mientras formaba un corazón con las manos. Aquel que dijimos se tiró una carcajada.

ESTADIO

Los azulejos han hecho viral un video captado mientras el hombre daba un discurso de agradecimiento a las bases de la capital por el trabajo electoral. En las imágenes, los dirigentes le ruegan que haga toma de posesión en el “estuche”, con todas las de la ley y como ha sido la costumbre, pero él solo fue risitas. Los del círculo mantienen que la ceremonia de investidura será discreta y austera.

GABINETE

Todo un misterio es el nuevo gabinete del hombre. Hay quienes desde ya se dan por ratificados, pero la mayoría sabe que anda las “coronas en el lomo”. El apretado resultado electoral es señal de que muchos no hicieron bien la tarea y por lo tanto, no se merecen los cuatro años más. Quien da brincos de alegría es un cipote yoreño al que ya le dijeron que va para adentro.

-