Riflazos 486

218
Riflazos 486
Riflazos 486.

OCULTO

De la propia boquita de los campesinos de la ANACH salió ayer que fueron los dirigentes obreros Hilario Espinoza y Daniel Durón quienes los llevaron a la “chiri” para explicarles que ahora serán las “gloriosas” las que intermediarán el “billetillo” para programas agrícolas. Ay hombre… Entre cielo y tierra no hay nada oculto.

MANDADO

El hombre andaba ayer feliz como una lombriz porque el Congreso le hizo el mandado que envió hace unos meses con de “La Bendición”. Y es que el Legislativo le aprobó la ley para aliviar las deudas de los trabajadores públicos, aunque a decir verdad endeudados siempre van a quedar, solo que una sóla jarana.

BULLA

La bulla en “Teguci-golpe” es que “doña Constituyente” viene y nadie la detiene. Tan vilipendiada en otros tiempos y resulta ahora que todo mundo la ama y la ve como posible solución a los problemas de estas honduras. Aunque algunos piensan que en realidad lo que andan buscando es legalizar a “doña Reelección”.

DUELO

Si así va la cosa fijo a aquél que dijimos, el movimiento sin cabeza le rogará que sea el candidato y “Papi” renunciaría. Y del otro lado, entonces harán aquella encuesta que ya intentaron una vez preguntándole a la base si está de acuerdo con que el comandante se lance. Ya sabemos la respuesta y tatán: Duelo de titanes.

MATRIMONIO

El ex magistrado del TSE, Marco Ramiro Lobo, amado por la resistencia después que en pleno apagón del conteo electoral de las presidenciales del 2017 soltó la lengua y dijo que Salvatore iba ganando, renunció a la UD y contrajo matrimonio con LIBRE. Ayer hasta lo lanzaron de candidato alcalde de “Juti”.

INCÓMODOS

Mientras tanto a “Tito Puente” le están armando un berenjenal de nuevo por el tema de Bosques de Santa María. El jueves próximo los vecinos incómodos del proyecto habitacional se van a tomar el paso camino al Hatillo, a Santa Lucía y a Cofradía.