29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Riflazos 455

Debes leer

GANANDO

Se saló Benjamín Netanyahu, el nuevo amigo del hombre. Con más del 90 por ciento de las urnas escrutas tras las elecciones de ayer, la coalición de centro izquierda que postula a Benny Gantz, le estaba ganando al primer ministro. Ya van a salir diciendo unos que la sal es por tomarse la famosa foto. Aunque los otros dirán que la culpa es de aquel.

QUERELLA

La comidilla desde anoche es la querella que CC5 (que según él significa Camino Correcto en 5 Pilares) le puso a la periodista Lidieth Díaz Valladares. Al ministro no le ha gustado algunas frases “cariñosas” que la esposa de don “Daví” le ha dedicado en sus espacios en Radio Globo. Otra batalla legal que no le abona al gobierno. A ver si la “tremenda” admite la demanda.

LÍO

La Facultad de Medicina tiene un lío a la vuelta de la esquina. Resulta que los doctores que participaron en el examen para para ganarse un cupo en las especialidades se andan moviendo para impugnar el proceso. Dicen los galenos que en el test les pusieron preguntas de ocho temas que no fueron incluidos en la guía entregada para estudiar.

DESPIERTE

El diputado “Chele Castro” anda moviéndose para que en “San Peter” se despierte un movimiento como el de La Tigra, sólo que en contra de un proyecto habitacional ubicado en las faldas del Merendón, cerquita de Armenta. En la sesión de ayer, en el Gimnasio Municipal, criticó que dos comisiones nombradas por el Congreso, se han hecho las curritas con el tema.

CABALLO

Por cierto, el Legislativo sigue enjaranando a la “tenebrosa”. Ayer le aprobaron a mata caballo un préstamo para que se pegue una nueva endeudada del diablo, como si no bastara que esté hasta el cuello. Y no hubo derecho al pataleo. Los “libres” quisieron reclamar que no les dieron el contrato de préstamo con anticipación, pero no les pararon bola.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro