Riflazos 413

775
Riflazos 413

DESPAVORIDA

El hombre va “soplando” a finales de semana para México. Viaja a reunirse con AMLO. La cita es para definir cómo “diablos» atajan esa barbaridad de gente que sale despavorida todos los días de estas honduras en busca de la “vida mejor”. Washington los tiene contra la pared. Si no se ponen “bobis” les seguirán socando el torniquete.

LINDO

Los Nasralla-Elvir estuvieron la semana anterior pasándosela de lo lindo en “Europa-España” (como decía la célebre Elsa Oseguera). En medio de unas vacaciones se tomaron tiempo para saludar a miembros de la comunidad catracha de la “Honduras de allá”. A pesar de los pesares, no los recibieron con protestas, como a otros.

PELONES

Mientras tanto, la marcha de las antorchas va de más a menos. El viernes, literalmente solo andaban tres pelones. Fue bastante notoria la ausencia de Salvatore. Tampoco se está asomando el ex rector. Uno que otro militante de LIBRE dice presente. Hasta para pagar el sonido se las ven “tile”. El viernes pasaron la balanza.

BACALAO

Como que hasta a los templos católicos les ha llegado alto el recibo de la luz,  porque el Cardenal rumbó bacalao en la homilía de ayer. Dijo que es una barbaridad lo que están cobrándole a la “pipol” por el tal servicio de energía eléctrica y criticó a quienes solo ven lo que hace la “tenebrosa» y dejan pasar. ¿Serán señales?

FELICIDAD

Medio mundo brincaba de felicidad el viernes pasado, después que trascendieran unas declaraciones de “La Bendición”, quien dijo que le había puesto la renuncia al hombre. Cuando vieron bien la entrevista, todos entendieron que dijo que, como todos los ministros, había presentado su dimisión a finales del 2018.