Riflazos 343

275
Riflazos 343
Riflazos 343.

CUENTOS

Pedrito Barquero no se anduvo por las ramas ayer en el foro de Renato y le dijo a Ebal y a Willito Cerrato que solo son cuentos chinos y que llevan diez años en el poder y la cosa va cada vez “pior”. Le sacó a relucir todos los índices habidos y por haber para demostrarle que en toda la papada va cada año para atrás. Aquellos no hallaban donde poner el dulce.

SOFOCADOS

Los diputados ya andan con el traje de baño puesto. Se reincorporaron ayer lunes a las sesiones en el Congreso y el miércoles pintan llantas a sus vacaciones de verano. El calor los tiene sofocados y solo son ganas de playa. Volverán al hemiciclo después de más de diez días de un “merecido” asueto. Qué vida para que sea eterna.

CONSTERNACIÓN

Gran consternación hay entre los onegeístas de estas honduras por la accidental muerte ayer en Guatemala, de la fundadora de la poderosa Trocaire, Sally O’Neill. La filántropa tenía más de 25 años de residir aquí. “Gracias Sally, tu ejemplo de vida, energía y sonrisa inspiraron”, escribió Carlos Hernández, uno de los tantos compungidos por la infausta noticia.

ESCOTO

Gran revuelo ha causado en las filas del PAC la foto que hace unos días subió a Twitter la “pastora”, posando al lado del doctor Marlon Escoto, a quien se presume le ha ofrecido la candidatura presidencial. Los de rescate PAC dicen que van a tener que pasar sobre sus cadáveres si quieren salir con ese plan. Dicen que ese lugar solo Salvatore, si acaso recuperan el partido.

MECHA

El ex rector trajo de la “madre patria” a un consultor que está instruyendo a sus más cercanos colaboradores en asuntos de marketing político. El profesional ibérico estuvo toda la semana pasada echando mecha para dejar bien pulidos al grupito de confianza y a otros más que se colaron en las capacitaciones. Cuentan las malas lenguas que el experto pega duro. Y eso que no hay pisto.