Riflazos 340

231
Riflazos 340
Riflazos 340.

CORONAS

Los “paisas” ya andan con las coronas en el lomo y el naipe en la bolsa. Es decir, ya están cruz y calavera. El hombre no pudo ser más claro ayer para indicar que se van porque se van. Todos los estudios que hicieron la NASA, la KGB y el SEBIN indican que han mi incumplido el contrato, dijo. Entonces, no queda de otra que decir “Good bye”. Otros ocuparán su lugar.

PÁNICO

En varios proyectos financiados con pistillo de los “Yunais” cunde el pánico después de los decires de Mr. President en relación a darle corte a las ayudas para estos países de… Ya la “pipol” que trabaja en ellos tiene información de que hay pocas esperanzas de que la chambita vaya para largo. Ojalá y no se cumpla la amenaza para que nadie sufra los efectos.

MIAMI

A propósito de los “Yunais”, la bulla en el pueblo es que varios de los implicados en algunos de los casos armados por doña MACCIH, recibieron esta semana el “email” en el que les avisan que para este verano – y los que quedan – no podrán darse su vuelta por las refrescantes payas de Miami, pues les ha sido suspendida la visa. Lo sabremos si aparecen en Telamar o Coyolito.

CAMPAÑAS

Es pleito el que se tienen los pro Merendón y los están a favor de que “peloneen” al pulmón de los “jampedranos”. Pero los primeros no bajan la guardia a pesar de las campañas de desprestigio que han montado los descortezadores. Desde el Congreso han forjado la lucha y dicen que nadie los detendrá. Hasta los legisladores cachos andan montados en el barco.

ROMÁNTICO

Mientras unos quieren chamba, otros prefieren que los manden a descansar porque ya trabajaron mucho. Es el caso de 200 empleados del Registro Nacional de las Personas, que aprovechando que el “poeta” anda romántico, están pidiendo que le den su pistillo de las prestaciones. Si sale el prestamito que andan buscando los encargados, quizá se les cumpla el deseo.