Riflazos 235

Fernando del Rincón y Luis Zelaya

0
513
Riflazos

RINCÓN

El controversial Fernando del Rincón, del programa Conclusiones, de CNN no tiene filtro. A finales de la semana pasada entrevistó al ex rector por eso de la caravana de los migrantes y al cierre de charla no anduvo con tapujos. Dijo que le cedió el espacio porque Kikito, Eduardito y Octavito lo estuvieron llamando para rogarle por un espacio.

CARA

Los “haters” del ex rector aprovecharon la confesión de Del Rincón para hacerlo pedazos en las redes. Consideraron que anda tan mal que ahora implora que lo entrevisten. Pero sus “lovers” salieron a defenderlo. Dijeron que nada tenían que criticarle porque al menos el ingeniero daba la cara, no como el hombre, que no quiere ver a “Fer” ni en pintura.

GRULLA

Y hablando de la caravana, allá llegó otra grulla de catrachos a la frontera entre Guatemala y México. Primero tocaron la puerta, por las buenas y no les pararon bola. Después forzaron los portones y se me metieron a la brava. La Policía Nacional Civil chapina les dio para los chicles. Aquí siguen diciendo que todos los días regresan millones. Como no…

RUEGOS

En la mayoría de las primeras planas de los diarios y en algunos noticieros de rafio y tele, la noticia de los migrantes sale en una esquinita. Todo indica que se oyeron los ruegos del hombre, que llamó al “grupo de los quince” hace dos semanas para pedirles que le bajaran el tono al tema. Ese día, las altas poporoila de los medios le prometieron hacer lo posible.

COBERTURA

El que anda  arriba con la cobertura de la caravana es “Qhubo Chano”, que en las últimas semanas le anda compitiendo de cerquita a Maldonado, quien a pesar de eso sigue punteando por un “piquito”. Chano Rivera tiene reportero esperando a los migrantes en la frontera entre México y Estados Unidos y reportando todos los días de cómo se ve desde allá el movimiento migratorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here