24 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Riflazos 218

VÍDEO

Siguen las aguas revueltas tras las confesiones del ex rector. Un video que comenzó a circular anoche cuenta que la historia de sus reuniones secretas con el hombre, un expresidente chele y sus dos cercanos colabores, no es como él la ha contado. El video también explica que todo lo que está haciendo el Central Ejecutivo obedece a aquel manual que le hicieron en España y cuya estrategia busca hacer olvidar a los liberales el fracaso en el tracateo de noviembre pasado.

 DESOBEDIENTE

¿Adivina adivinador a qué personaje le acaba de poner un requerimiento fiscal por desobedecer una sentencia judicial relacionada con un caso de violencia doméstica? Resulta que un juez había mandado al susodicho a barrer las calles de Tegus y no lo hizo. Entonces, vino la “Fiscalía de las doñas” y lo acusó en los tribunales por desobediente. ¿Quieren pistas? Acaba de entregar un anillo.

 INOCENTE

Hablando de personajes, hay un “pandoro” que desde que le reventó el clavo de los tres días, no sale de su parroquia. Va a misa todos los domingos en una iglesia a la que asisten los “rich anda famous” de la “capirucha” y reza el Angelus de rodillas para ver si el colocho le hace el milagro de que lo encuentren inocente cuando toque el momento del juicio oral y público.

 GAS

Andan caldeados los ánimos en el Consejo Nacional Anti reelección… Perdón, Anticorrupción. La asamblea de representantes de las organizaciones que conforman el CNA le mandó un cariñoso mensaje a doña Gaby Castellanos diciéndole que le baje el gas a los “tuits” de candidata. Y también le pidieron que se deje de juntar con la chusma que va a las escuálidas manifestaciones.

 DISCORDIA

Los caficultores son la manzana de la discordia entre el Ejecutivo y el Legislativo. El hombre está tratando de quedar bien con su discurso en la asamblea de la ONU, donde se quejó por la miseria que le queda a los caficultores del pistal que pagan los consumidores por una “tacita” en las cafeterías. Y para no quedarse atrás, ayer MOH dijo que es en el Legislativo donde más se han acordado de ellos.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido