SIN CAPUCHA

El exrector, que pasa volándole candela a los diputados de su bancada en el Congreso y a los LIBRE, no halla dónde poner el dulce después de un video que se hizo viral en las “redes fecales” en donde confiesa sin capucha que desde hace meses viene teniendo reuniones con el hombre para negociar chambas para sus achichincles en el Registro Nacional de las Personas.

SECRETAS

Imagínense que el diálogo arrancó en agosto y según la confesión del mismito “gallo Claudio”, desde junio asistía a reuniones secretas con el mandamás, así como con un expresidente chele al que le ha estado volando candela en los últimos días y “dos personas más”. Ahora se entiende entonces que aquello de llamarle “Juan Hernández” al hombre, es de puritita confianza.

PERSONAJES

Lo que no ha querido decir el exrector es quiénes son los dos personajes de su entorno que lo acompañaron a esas misas negras para tranzar puestos en los elefantes que tanto critica. Y aunque el misterio rodea a quienes lo acompañaron, medio mundo tiene sus sospechas. Por los rumores que soplan, se trata de unos bizarras suyos que critican a otros y no ven la viga que llevan en sus ojos.

RECULÓ

Y tanto el exrector como sus peluches ahora dicen que no han expulsado a nadie y que la decisión sobre los 17 diputados la tomará el tribunal disciplinario. Reculó después que los legisladores amenazaran con ir a la Corte Penal Internacional, si era posible, a denunciar los abusos de la tiranía. Por cierto, a los congresistas los echaron del partido, pero Garafulic ya dijo que los acepta en el dialogo.

MEMES

Y hablando de todo un poco, a Kikito Ortez no le afecta que le hagan guasa con los memes en las “redes fecales”. Dice que le ha matado de la risa un “collage” que le hicieron con fotos de su afiche de campaña y una hamburguesa en anuncio publicitario, donde tanto él como la hamburguesa se ven insuperables y alejados de toda realidad. “El que se enoja, pierde”, escribió en Twitter el alero del “gallo Claudio”.