Riflazos 214

Billy Joya

0
776
Riflazos

TILE

El capitán BJ se ha quedado sin visa y sin contratos. Ayer juró por el 3-16 que después de todo el clavo que le ha reventado, varios de sus clientes le han cancelado negocios. Haciendo cucharitas afirmó en la tele que está viendo las cosas tan “tile” que ni para pagar abogados tiene y que todas las acciones judiciales que ha emprendido contra sus “difamadores” la paga la “divina providencia”.

CARITAS

El que anda tranquilo como “Camila” es Jorgito Cálix. Allá está en los “Yunais” pasando un par de días y haciéndole caritas al “capi”, que desde marzo no puede viajar a Disney. Dice que cualquier día de estos va a venir a pedir una copia de la querella por difamación para ver cómo sale del lío. BJ le mandó decir que cuidadito sale con recortes de periódicos como pruebas, porque el juez se las va a batear.

MANZANAS

En lo que quedaron las pandillas. Resulta ahora que los angelitos de las maras son la manzana de la discordia entre los políticos. Esa mesa del diálogo está que arde con acusaciones y contra acusaciones de los dos bandos. No, que el que pagó pandilleros durante las elecciones con pisto del Estado fuiste vos…. No, que quien contrató mareros para que la gente no fuera a votar fuiste vos.

SUEGRO

Los cheles y los “elsahs” fueron los primeros en atacar con este tema. En las pláticas en Naciones Unidas sacaron un tamagás en el que supuestamente el suegro de Mario Zelaya declaró que en su momento su “yerno” le contó que había ido a unas colonias de la periferia de Tegus a pagarle con pistillo del Estado a los gánster para que todo le saliera bien al hombre el día de las elecciones.

CONFIRMADITO

Los azulejos, por su parte, juraron por Carías que está confirmadito que el hombre no sacó más votos rurales porque los pandilleros, el crimen organizado y hasta los policías depurados se encargaron de andarle metiendo miedo a la “pipol” para que no salieran a votar por él. Aquel dirigente que le ha prometido matrimonio a la “novia” dijo ayer todo eso lo ha confesado la Policía Nacional en el diálogo.