24.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Riflazos 1,712

Debes leer

BANDOS

En dos bandos se está fragmentado la militancia libertina allá en la costa norte, supuestamente por el interés de mantener un peculiar aleteo en la comuna. Interés que no se reflejó en el sentir de la gran asamblea municipal del sábado allá en “San Piter”.

TELARAÑA

Rumoran desde las mismísimas bases que tres de los diputados propietarios por Cortés son los que más tejen esa telaraña de intereses y causalmente fueron los grandes ausentes en la asamblea.

ECOS

Mientras tanto, los ecos que se escuchan en lo que quedó de bancada tras el asueto legislativo, es que tanto a la Donaire, Samuelito y sus secuaces, aquellos tres les quieren hacer la cama.

PECULIAR

Lo más peculiar de la gran asamblea municipal es que la muchachada esperaba con ansias la llegada del comandante, a quien anunciaron con bombos y platillos durante toda la semana, pero al final no llegó ¿A qué bando se inclinará?

“BUKELAZO”

Tal y como lo anunció la Comandanta, hoy entran en vigor las medidas para darle de lleno al “Bukelazo”, medidas de la que el “gentío” está expectante de que no se convierta en otra llamarada de tusa.

TUSA

Llamarada de tusa como en la que se está convirtiendo lo de la “Cicih” que entre memorándum y memorándum está al borde de reducirse a una promesa incumplida de campaña.

BÉLICOS

De la cual derivan bélicos, dimes y diretes casi que a diario como el de la exrectora y “Kike Queen” quienes en vivo y a todo color se sacaron sus trapitos más mugrosos al aire.

Lea la edición anterior: Riflazos 1,711

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido