24.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Capturan a sujeto que transportaba dos kilos de cocaína en Colón

Debes leer

Redacción. Autoridades policiales capturaron en las últimas horas a un sujeto que transportaba dos supuestos kilos de cocaína en la Aldea Vista Hermosa, Bonito Oriental, departamento de Colón.

Se trata de un hombre de 33 años , originario de Bonito Oriental y residente del municipio de San Esteban, departamento de Olancho.

De acuerdo con los reportes, la detención se ejecutó mediante el despliegue de equipos tácticos conformados por especialistas de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), con apoyo de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF-GOET). La acción se realizó además bajo el marco de la Operación Solución Contra el Crimen.

Hombre detenido en Colón
Al sujeto se le detuvo cuando se conducía en su motocicleta.

Decomiso y delito

Al momento de la captura, el sospechoso se conducía en una motocicleta color blanco, modelo Pulsar, donde transportaba la droga camuflada.

Los agentes, quienes le hicieron el alto en la carretera, habrían notado una actitud extraña en el ciudadano, por lo que procedieron a practicarle un registro personal. En ese momento, se le encontraron 2 paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína en su parte abdominal, cubiertos por una chumpa color azul.

Tras el hallazgo se procedió con su detención, por lo que ahora se le acusa del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública y el Estado de Honduras. Por ende será puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto a la evidencia y motocicleta decomisada.

Por el caso, la Policía Nacional reafirmó su compromiso en contrarrestar el tráfico de drogas y garantizar la seguridad de la población a nivel nacional.

Hombre detenido en Colón
Fotografías del momento de su detención. Hasta ahora se desconoce la identidad del detenido.

Le puede interesar: Capturan a mujer por tráfico de drogas en Choloma, Cortés

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido