25.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 11, 2024

Riflazos 1,711

Debes leer

SORPRESAS

Dudas y sorpresas dejó la renuncia de “Rudo” y es que, aunque él asegura que su salida es para emprender de lleno el tour de la “Rixineta”, otros sectores aseguran que lo orillaron a adoptar posiciones incómodas para defender lo indefendible

ROCES

Rumora la “pípol” que los roces vienen desde ya días, específicamente allá en el ’22’, cuando lo humillaron por el lío de Servicio Civil en el que su alero “Leo Bu” quedó de patitas en la calle.

BAJA

Salida que simboliza una baja sensible para el gabinete de la comandanta, porque él era uno de los pocos que daba la cara por la refundación, mucho más que el ex de “Unetemel” o el “yellow can”.

REMEDIO

Al rato y les sale peor el remedio que la enfermedad, puesto que en sustitución de Rudo, ya “enfierraron” a la alérgica a la prensa que en casi tres años de gobierno jamás ha atendido tan siquiera a una entrevista por teléfono.

COMPADRAZGO

Cuentan desde el palacio que, por encima de su capacidad, el nombramiento corresponde a un compadrazgo familiar, pues es casi como una hermana de crianza de la pareja presidencial.

BECADOS

Mientras tanto, otros siguen bien becados en los puestos que prácticamente les crearon como el defensor de los presos políticos a quien andan buscando de una cooperativa por moroso.

AVALANCHA

“Siempre sí” le dijeron al japonés, tras la avalancha que se les vino encima con las denuncias de los padres y maestros cuando les pararon una obra en la que el Sponda no quería dejar de figurar.

Lea la edición anterior: Riflazos 1,710

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido