24.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Riflazos 1,710

Debes leer

PRUEBAS

Pan y circo para el pueblo volvió a protagonizar el pirómano en el Ministerio Público, donde apareció más forrado que Rambo con unas supuestas pruebas que evidencian el corrupto manejo de los fideicomisos.

NADA

Ojalá que esta entrega no concluya en otro show al estilo Cepillín versión catracha, pues lo de las 15 cajas vacías y el camión no quedó en nada.

PIÑATA

Y como de probarse el botín de guerra se trata, El “Vaquero” y “Le Ministré” aparecieron señalando pecados, porque al parecer los melones salieron en piñata y sin autorización del Consejo Directivo.

PAPELITOS

Señalamientos temerarios de un despilfarro al que el mejor amigo del “Calixto” salió al rescate con papelitos en mano y con firmas a puño y letra del Consejo ¿Será que las falsificaron?

QUERELLA

La tercera es la vencida, le demostraron los Patronatos a “Le ministré”, quien entre su borrachera de poder acabó querellado, a ver si llega en patineta a dar la cara a la tremenda.

BARRIDAS

Total, si no llega por la querella igual le va a tocar mandar a sus representantes a dar un tour por los recintos de la diosa Temis, ya que hay más de 400 denuncias interpuestas en su contra en la Sala de lo Laboral por barridas injustificadas.

DERROCHES

Rumora la “pípol” que la patarata austera de la patineta es solo una cortinilla para esconder los derroches que hay en esa secretaría, donde parece que son adictos a las reuniones y los “coffee brakes” en hoteles capitalinos.

Lea la edición anterior:Riflazos 1,709

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido