24.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Desde el Muro 257

Debes leer

“COMANDANTE MEL”

Rumoran en los pasillos de la “muni” que el “comandante Mel” estaría asistiendo a la reunión de emergencia, donde estarán las bases de los “libertinos” para el fin de semana. Dicen que tienen listos los buses para el traslado de los “camaradas”.

POSTURA

Comentan en los pasillos de la “muni” que los líderes del movimiento Pueblo Organizado en Resistencia (POR) han convocado a la militancia de los “libertinos” para definir la postura en contra de la integración a las filas en resistencia de “don Pollo”, y respaldo a “Rixi”.

ATROPELLADOS

Dicen que las bases “libertinas” exigirán respeto, porque consideran que les han atropellado a los “camaradas” que trabajan en la “muni” con la complicidad de algunos “mapaches” y “cachurecos” infiltrados.

SALON

La “diabla” que trabaja en la “muni” comentó que se canceló el salón donde se pensó hacer en un principio la asamblea porque les negaron el local. Dicen que detrás de este boicot estarían la diputada “zarca” y la primera regidora.

CANCHAS

Los rumores son que la susodicha asamblea, ahora será en unas canchas de usos múltiples en el bulevar del norte. Para asegurar el respaldo de las bases “libertinas”, los coordinadores se han mantenido reunidos con los líderes de barrios y colonias.

PROTESTAS

Dicen que un grupo de vendedores del mercado “Guamilito” se alistan para realizar una protesta frente al “palacio” para exigirle a la Corporación que nos le quiten el derecho a tener sus puestos.

IMPUESTOS

Comentan que los locatarios de Guamilito lamentaron que por haber denunciado a unos
individuos que sin portar el carnet de tesorería les exigieron el pago de impuestos,
recibieron como respuesta que deben desalojar sus puestos de venta.

Lea la edición anterior: Desde el Muro 256

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido