PRUEBAS
Pan y circo para el pueblo volvió a protagonizar el pirómano en el Ministerio Público, donde apareció más forrado que Rambo con unas supuestas pruebas que evidencian el corrupto manejo de los fideicomisos.
NADA
Ojalá que esta entrega no concluya en otro show al estilo Cepillín versión catracha, pues lo de las 15 cajas vacías y el camión no quedó en nada.
PIÑATA
Y como de probarse el botín de guerra se trata, El “Vaquero” y “Le Ministré” aparecieron señalando pecados, porque al parecer los melones salieron en piñata y sin autorización del Consejo Directivo.
PAPELITOS
Señalamientos temerarios de un despilfarro al que el mejor amigo del “Calixto” salió al rescate con papelitos en mano y con firmas a puño y letra del Consejo ¿Será que las falsificaron?
QUERELLA
La tercera es la vencida, le demostraron los Patronatos a “Le ministré”, quien entre su borrachera de poder acabó querellado, a ver si llega en patineta a dar la cara a la tremenda.
BARRIDAS
Total, si no llega por la querella igual le va a tocar mandar a sus representantes a dar un tour por los recintos de la diosa Temis, ya que hay más de 400 denuncias interpuestas en su contra en la Sala de lo Laboral por barridas injustificadas.
DERROCHES
Rumora la “pípol” que la patarata austera de la patineta es solo una cortinilla para esconder los derroches que hay en esa secretaría, donde parece que son adictos a las reuniones y los “coffee brakes” en hoteles capitalinos.
Lea la edición anterior:Riflazos 1,709