Riflazos 171

333

PRUEBAS

El comandante vaquero ha amenazado con arrimar a los tribunales a su amigo Fito Facussé por el ¨dicen que el ejecutivo de Oderbretch dijo¨ que había repartido diez millones de dólares por conseguir proyectos en los tiempos del Poder Ciudadano. Mel le pidió al eterno presidente de la ANDI que muestre las pruebas de lo que dijo o que se retracte. De lo contrario, ofreció llevarlo al Pozo.

PELUDA

Al asesor presidencial están a punto de sacarlo de un chat sobre política al que ayer mandó un ¨meme¨ de una mujer afroamericana en paños menores con abundante vello púbico y con la leyenda: Está peluda la semifinal del mundial¨. Inmediatamente las damas del grupo de WhatsApp reaccionaron airadas y pidieron la cabeza de Marvin Ponce.

MILLONARIA

Qué vida de millonaria la que lleva una funcionaria protegida de uno de los chiquitines influyentes de este gobierno. Se fue un mes con toda la parentela, incluida Popi, a darse una vuelta por toda Europa. Después vino una semana a hacer la patarata de que trabaja y hace unos días volvió a alzar vuelo. Anda de nuevo pasándola de lo lindo en Israel.

ASTUCIA

A propósito de chiquitines, le fue como en feria ayer a un funcionario en un foro matutino. Llegó a presumir los resultados de una intervención en una institución del Estado, donde él preside el directorio. Pero no contaba con la astucia del moderador, que abrió espacio en las llamadas. Los usuarios de los servicios se le fueron en vaca poniendo en evidencia que no todo está hecho.

PAQUETE

Los ¨padres de la Patria¨ están desde ayer en Gracias, la tierra del indómito, donde se realiza el Congreso Móvil con ocasión de la fiesta del cacique Lempira. El plato fuerte es la propuesta de reformas electorales que llevarán hoy los azulejos. El paquete no ha sido revelado. Lo que sí se sabe es que Ebal Jair y otros funcionarios participarán en la sesión. La oposición está ojo al Cristo.