28.4 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Riflazos 1,662

Debes leer

SHOW

Bajo el particular seudónimo de «Lady show» la “pípol” está bautizando a July luego que en televisión abierta y con mucha ligereza aseguró tener las coordenadas del paradero de Angie.

REPUTACIÓN

¿Será que pretende reforzar su reputación luego de la corrida que le pegó el rector? Aunque a costas del dolor ajeno de una familia sin respuestas y avisándole a los malos que van tras ellos, quién sabe.

SANTOS

Hasta con santos de cabeza se prepara la tripulación de la “Rixineta” para intentar «fulear» el Coliseum este domingo en la primera congregación libertina capitalina del oficialismo que busca dar continuación al proyecto refundacional.

TURBO

Convocatoria a la que el gordito del buen corazón le está poniendo turbo con todas las bases de la voluntad popular de la mano de su amiga Ramona.

PLAYA

Mientras tanto, el hombre de los burros este fin de semana tiene cita con los azulejos en las paradisíacas islas de Roatán, desde donde desarrollará su agenda de trabajo entre sol, calor y playa.

MALETAS

Otro que alistó sus maletas es “El Grillo” para darse un paseo por las tierras de Maduro y pregonar al más puro estilo del socialismo democrático, sus ideologías de izquierda desde un hotel cinco estrellas.

AZÚCAR

Cuentan los Co-Conspiradores (CC) que por los caminos de estas honduras deambulan algunos interesados en conocer más acerca de cómo “el señor de la azúcar” se quedó con lo del “johlote”, pues creen que con esas fortunas se anda endulzando la vida. ¿Será?

Lea la edición anterior: Riflazos 1,661

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido