28.4 C
San Pedro Sula
martes, mayo 21, 2024

Desde el Muro 317

Debes leer

SHIN

Los “jampedranos” lamentan que mientras el influencer Shin Fujiyama corre para construir escuela a los cipotes “catrachos”, los bomberos se dan el “lujaso” de despreciar 77 millones de “desplumados”.

TRANSPARENTE

Según “don Pollo” existe una conspiración en su contra para torcerle su administración, pero asegura que está es transparente como el “agua”.

POLITIZADOS

Asegura el “mero mero” que la cizaña de este enredo es una politización que tiene un grupo de “libertinos” en los bomberos, a quienes tienen bien “cuentiados”.

DESPRECIADO

Con el desprecio de los “apaga fuegos”, el “mero mero” ripostó que de
su parte se iría hasta a pie a la “capirucha”, si le avisan de finanzas que le tienen listo el “money” millonario de las transferencias que le deben.

AUSENTES

En los pasillos de la “muni”, comentan que el cuerpo de regidores brilla por su ausencia, sin ni siquiera dar opinión en casos como lo correspondiente a los bomberos.

CERRADOS

Comentan en la “muni” que estos regidores solo llegan al “palacio” cuando hay sesiones, aprovechando que son a puerta cerrada para no encontrarse con las dolencias del pueblo que los eligió.

EMPLEOS

Los “jampedranos” piden a las autoridades municipales crear empleos sostenibles porque en la “city” hay muchos “deschambados” con necesidad.

Lea la edición anterior: Desde el Muro 316

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido