32.8 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 23, 2024

Riflazos 1,661

Debes leer

GLOBO

De volada el oficialismo le reventó el globo sonda a “Juntos por el cambio” en su intento por aparentar que Vero, se bajó de la “rixineta” para bailar al son de los “Calixtos”.

COMIDILLA

Ayer la convirtieron en la comidilla de las redes, con una foto en la que posa muy sonriente, abrazada de “El Calixto”; aunque argumentan que fue tomada en la campaña de la comandanta, lo raro es que tampoco la han visto junto a su hermana.

REGRESO

Los rumores cantan por ahí que del campo del comandante vaquero promoverán el regreso de Abelardo para dividir las filas del glorioso rojiblanco. ¿Será?

LISTO

Mientras tanto, el señor de la televisora de las tres letras, está como listo para lanzar su postulación y apalear a quien se le enfrente. ¡Ay no! Quedamos en duda dirían.

ACÓLITO

Con razón, el Abelardo solo pasa de taza en taza con la prensa en el cafecito francés de la capirucha, está diseñando su teatro mediático en el que, desde luego, interpretará papel de acólito.

MIEDO

Haciendo la lucha sigue “Salva” y es que ayer llegó al hemiciclo y hasta convocó prensa para gritarle a los cuatro vientos al Redondo “Que le tiene medio”, pues sigue sin darle curso a su renuncia.

CANDADO

En busca de ponerle candado al periodo de la CICIH, “La Pichu” la propone solo para cuatro años, algo contradictorio, pues el gobierno se ha refugiado en la excusa de que cuatro años son insuficientes para solventar los problemas del estado.

Lea la edición anterior: Riflazos 1,660

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido