34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Capturan a hondureño que le quitó la vida a hermano por herencia

Debes leer

Redacción. Por haberle quitado la vida de manera violenta a su propio hermano en medio de la disputa por una herencia, agentes policiales capturaron en las últimas horas a un hombre en Arizona, Atlántida.

De acuerdo con el informe policial, la víctima mortal y hermano del detenido respondía al nombre de Mario Enrique Alvarenga. Asimismo, se conoció que el sospechoso le quitó la vida de varios machetazos y luego le disparó, pero en el municipio de Tela, en el mismo departamento.

La captura la ejecutaron precisamente agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), exactamente en la aldea Atenas de San Cristóbal del municipio de Arizona. Dicha acción fue en cumplimiento a una orden judicial emitida por los Juzgados de Ejecución de Tela, Atlántida el 16 de abril del 2024.

Detenido matar hermano
El sujeto peleaba con su hermano unos terrenos y eso lo llevó a quitarle la vida de manera violenta.

El sospechoso es un hombre de 55 años de edad, originario de Tela, pero residente en el lugar donde se desarrolló la detención.

Lea además: Hombre queda preso por quitarle la vida a un perro de 3 meses en Yoro 

Los hechos 

De acuerdo con el expediente judicial, el hecho violento aconteció en 2011. Los dos caballeros disputaban unos terrenos que les habían heredado, por lo que al ahora detenido se le supone responsable de la muerte de su hermano.

Asimismo, las investigaciones muestran que el detenido ya había recibido una sentencia de 17 años y 6 meses de reclusión. Es decir, que se encontraba prófugo de la justicia hondureña.

Detenido
El sujeto deberá responder ante la justicia por estar prófugo de la justicia.

A este hombre se le dieron a conocer sus derechos y luego lo trasladaron al juzgado solicitante, para seguir con el proceso que demanda la ley por haberle quitado la vida a su hermano por la disputa de la herencia.

De igual interés: Capturan a padrastro que intentó quitarle la vida a menor de seis meses en Colón 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido