28.4 C
San Pedro Sula
martes, mayo 21, 2024

Riflazos 1,659

Debes leer

DESAHUCIADO

Ahora los patos le disparan a las escopetas y es que el interino de la ENEE en un intento desahuciado por defender su inoperancia se refugió en posiciones bélicas para no aceptar que tiene a oscuras a unos 7 departamentos de las honduras.

COLA

Posiciones que lo dejó con la cola entre las patas frente a “Melito” quien le reprochó su incapacidad y lo poco profesional que es al utilizar su posición para difundir odio.

SACUDIDA

Sacudida que le dio en la yugular al interino y que fue secundada por la “pípol” sobre todo de Ocotepeque donde estuvieron tres días seguidos a puro candil.

RÍO

Hablando de la familia presidencial, el comandante está en el ojo del huracán, pues en redes aseguran que se compró una televisora para difundir sus posturas, rumor que en un abrir y cerrar de ojos intentaron disuadir, pero dejó dudas en el gentío.

MOTORES

Calentando motores, anduvo el Calixto en el gimnasio de su cole, donde congregó a una buena parte del activismo liberto, uno que otro colorado y hasta simpatizantes del difunto BOC para retar a la Rixineta.

SUSTO

Calentadita que le sacó un buen susto a Ramona, a quien tuvo que salir su jefe de campaña a rescatar para anunciar que el movimiento “POR” se suma a la tripulación de la Rixineta.

CARISMA

Otro que aprovechó bien el fin de semana es el señor de los burros, que se acompañó de “Tommy” para desfilar en campaña abierta y contagiar a los copanecos de su carisma fingida.

Lea la edición: Riflazos 1,658

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido