28.4 C
San Pedro Sula
martes, mayo 21, 2024

Desde el Muro 314

Debes leer

«CALDERA DEL DIABLO»

Comentan en los pasillos de la «muni» que un grupo de empleados trabaja en la «caldera del diablo» dentro de una oficina en un Macro de Salud.

SANCOCHADOS

Rumoran que estos trabajadores terminan «sancochados» por altas temperaturas al estar encerrados en un reducido espacio, donde antes era una bodega.

CALVARIO

Dicen que los susodichos empleados viven un calvario, respirando por una pequeña ventana, y que a pesar de habérselo dicho al gerente, un doctor que se la pasa rodeado de sus asistentes, este no les ha parado «bolas».

ENCHAMBADOS

Entre rumores fuertes en la «muni» es que para este año político, las «misas negras» entre los empleados de menor y alta escala se han puesto de moda, pues andan buscando seguir «enchambados».

CAMBIO

Otro de los rumores que suena en los pasillos de la «muni»  es que un regidor liberal ahora anda «pujando» por ser diputado en las próximas elecciones por el partido de los «cheles».

BASURA

En la escuela Miguel Paz Barahona ya no aguantan la «tufason» por los bultos de basura que rodean el lugar, siendo amenaza para la salud de los alumnos.

LIMPIEZA

Piden a las autoridades municipales ponerse «pilas» y mandar a limpiar el lugar que es usado como basurero por inescrupulosos.

Lea la edición anterior: Desde el Muro 313

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido