22.8 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Riflazos 1,556

Debes leer

 

POCOS

Dos que tres pelones llegaron a la marcha convocada por el BOC el «finde» en «San Píter». Los más «ácidos» salieron diciendo que andaba más gente en la comitiva que acompañó a la comandanta en Dubái.

RECONOCIDOS

Entre los dos que tres, eso sí, figuraron algunos rostros archirreconocidos de las casi olvidadas marchas de los «blanquitos» post golpe, que quizás vieron en el BOC la oportunidad de lustrar de nuevo sus botas.

SENADORES

Por su parte, la expedición de senadores gringos que se dejaron caer de visita por las honduras le tomaron el pulso a los «empresaurios», que liderados por el azucarado del Cohep les dio cuenta de una retahíla de quejas.

INDIRECTA

De la «reu» se hizo eco la embajadora, que al salir se despachó un tuitazo que a ojos de muchos fue mas bien una indirecta lanzada a la garduña para el que le la aguante el que le caiga el guante.

PALACIO

Luego, el itinerario los mandó detenerse en el palacio, donde el recibimiento puso al límite las capacidades protocolarias aunque el abordaje de la temática siguió siendo el mismo.

HOSPITALES

Y la comandanta juró por los próceres de la refundación que lo de los hospitales va porque va. Dijo que serán ocho, una cifra, dicho sea de paso, que se queda en anécdota comparada con los 90 prometidos por Ebal.

VOCEROS

Mientras tanto, los voceros de la refundación siguen sin digerir la asunción del poder por parte del libertario Milei en el sur, incapaces de tolerar la existencia de ideas contrarias.

Lea la edición anterior: Riflazos 1,555

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido